Programa 27 – Poco a poco y mejorando la letra

Cada día voy mejorando, aunque todavía me queda mucho por conseguir.

Hoy ha sido un gran día, no he fumado nada durante todo el día, aunque me dan muchas ganas de fumar.

No compro tabaco porque no me quiero sentir mal y quiero seguir progresando, pero me es difícil, tengo muchos momentos de que me apetece fumar.

He encontrado una “solución” que me ayuda a despistar la mente para no fumar. Es una tontería muy gorda pero hoy me ha ido muy bien.

Simplemente pienso en tonterías, chorradas y chistes baratos, con ello despisto la mente, supongo que pensando en alguna otra cosa puede funcionar, pero de esta manera me lo paso bien.

Hoy a sido bueno, aunque he fumado… He podido salir pronto de trabajar, pero me ha llamado un amigo para hacer una cerveza con la escusa de que se acaba el verano y no nos hemos visto y… cagada.

Es una mezcla explosiva, amigos fumadores, cerveza y buen rollo. No lo puedo evitar, no soy antisocial, no soy capaz de dejar a mis amigos aunque sean fumadores. Todavía tengo que trabajar muy duro para conseguir no dejarme intoxicar y acabar fumando cuando estoy con amigos fumadores.

En mas de 3 horas que hemos estado, me he fumado 2 cigarrillos, tengo que mejorar el tabaco social, por todo lo demás, hoy a sido un gran día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *