Sobre mi

Me llamo Francesc y nací un setiembre del 1986 en Mataró, una ciudad cerca de Barcelona y no se porque a los 18 años aproximadamente empecé a fumar.

Ya me habían avisado de que no empezara, incluso mi familia que era fumadora, pero con amigos empecé y me he dado cuenta que estoy enganchado.

He intentado dejar de fumar en varias ocasiones, pero la dependencia que tengo me ha hecho cambiar mi estado de animo y carácter y al final nunca lo he conseguido

Ahora estoy súper convencido de hacerlo y a conseguirlo, voy a dejar de fumar. Voy a probar de ir haciéndolo poco a poco y a base de retos diarios, con el objetivo de poco a poco ir fumando menos y un día dejar de fumar definitivamente.

Para ello, voy a explicar mi historia a través de un blog y un podcast, explicando como lo estoy haciendo, que problemas me encuentro, que victorias consigo, como lucho contra el tabaco.

No quiero dejar de fumar a través de algún método de parches o pastillas de nicotina, me da bastante miedo estas terapias, estoy seguro que poco a poco con ganas y sin pasarlo demasiado mal, lo conseguiré.

Este es el motivo de esta web y espero que si eres fumador y lo quieres dejar, te pueda aportar algo de valor para conseguirlo con tus propios recursos.